Loop Matriz

Loop Matriz - Сообщения

#1 Опубликовано: 03.03.2022 20:43:05
Jesus Can

Jesus Can

0 сообщений из 5 понравились пользователям.

Buenas tardes, necesito ayuda para hacer un bucle de una matriz que me de el dibujo del espaciado de unos pernos.

Se que es complicado entender el programa que les voy a mandar, pero solo deben desactivar todo y hacer esto

Activar la manera 1: Esa forma lo explico un docente muy bueno pero siento que la variable de cada perno se puede programar para que quede dentro de un rango y el mismo vaya variando a partir de ese. Yo no quiero que eso vaya variando a partir de colocarlo uno a uno. ESTA EN COLOR AMARILLO

Despues activar la manera 2 parte 1 y la manera 2 parte 2: Las cosas que están en color naranja y celeste, son las matrices y las ecuaciones que he hecho para que el programa realice el dibujo con las distancias de los pernos. EL PROBLEMA ES QUE HACE EL RECORRIDO DE LA MATRIZ NO IMPORTANDO CUANTOS PERNOS YO LE COLOQUE, SOLO QUE ME LOS DA EN UNA MISMA UBICACIÓN. YO QUIERO QUE LA DISTANCIA L6 sea el rango de valores que yo tengo de k1 a k2.

Dibujo de Pernos.sm (129 КиБ) скачан 32 раз(а).

#2 Опубликовано: 04.03.2022 21:35:07
CBG

CBG

77 сообщений из 312 понравились пользователям.

Hola Jesus

¿Algo como esto?

Pernos.png

Dibujo de Pernos_CBG.sm (132 КиБ) скачан 47 раз(а).

Saludos

Carlos
#3 Опубликовано: 05.03.2022 18:51:33
Jesus Can

Jesus Can

0 сообщений из 5 понравились пользователям.

Era justo lo que estaba buscando.

Muchas Gracias de verdad, eres un genio y te agradezco bastante por tomarte el tiempo de ayudarme.

Estoy aprendiendo a usar el programa por recomendación de un docente y de verdad que es muy bueno, porque tiene grandes utilidades, igualmente siento que me falta mucho por aprender aún.

Gracias por el apoyo y espero seguir creciendo con esta herramienta.
#4 Опубликовано: 05.03.2022 22:38:44
CBG

CBG

77 сообщений из 312 понравились пользователям.

Bievenido al Forum

Saludos

Carlos
  • Новые сообщения Новые сообщения
  • Нет новых сообщений Нет новых сообщений