1 страниц (5 вхождений)
Cuaderno interactivo basico de SMath Studio (en Espan~ol) - Un cuaderno de SMath Studio de 24 paginas para iniciarte en el uso del programa - Сообщения
La pagina de tutoriales (https://smath.com/wiki/Tutorials.ashx?NoRedirect=1#Getting_Started) incluye ahora un nuevo cuaderno interactivo para iniciarte en el uso de SMath Studio. Escrito en Espan~ol/Castellano por Gilberto E. Urroz. Bajalo!
ADICIONALMENTE: Esa pagina incluye tambien traducciones al Espan~ol/Castellano de los siguientes tutoriales que ya habia escrito en ingles:
* Graficas Basicas
* Programacion en SMath Studio
* Uso del panel de matrices
ADICIONALMENTE: Esa pagina incluye tambien traducciones al Espan~ol/Castellano de los siguientes tutoriales que ya habia escrito en ingles:
* Graficas Basicas
* Programacion en SMath Studio
* Uso del panel de matrices
2 пользователям понравился этот пост
Gracias Gilberto,
Sé que será de mucha ayuda para mis estudiantes.
Saludos,
Oscar
Sé que será de mucha ayuda para mis estudiantes.
Saludos,
Oscar
Traduje los documentos tutoriales de programacion y del panel de matrices (Julio 12, 2012) - EN ESPAN~OL -- bajenlos
Muchas Gracias.
Es bueno ver que ahora el programa y su documentación estén disponibles en Castellano para los usuarios que lo requieran.
Es bueno ver que ahora el programa y su documentación estén disponibles en Castellano para los usuarios que lo requieran.

Ecuadorian Electronic engineer and MBA student at Salesian Polytechnic University.
1 страниц (5 вхождений)
-
Новые сообщения
-
Нет новых сообщений